Residencial Tabarca

Descripción

Residencial Tabarca, es un edificio residencial compuesto por 46 viviendas, casi todas ellas con terrazas, garajes y trasteros. Dispone de zonas comunes ajardinadas y piscina.

Área de influencia

Esta promoción se encuentra en la localidad de Yuncos, a unos 30 Km de Toledo y a 35 Km de Madrid. Esta situación estratégica la convierte en una opción ideal para quien quiere disfrutar de las comodidades de las grandes ciudades sin renunciar a la tranquilidad de la vida en las afueras.

Características del Residencial Tabarca

El edificio lo forman 2 portales independientes con acceso directo desde la calle principal y a través de una zona común ajardinada.

Se proyecta con una estética muy cuidada, donde se combina modernidad con la integración, ofreciendo una arquitectura de calidad que respeta el entorno y aporta una modernidad intemporal y perdurable que harán del inmueble inversión actual por muchos años.

Calidad en el diseño y unos excelentes acabados harán de Residencial Tabarca una inversión segura con una alta rentabilidad.

Luminosidad y amplitud

Dispone de amplios ventanales que confieren a los pisos una inigualable luminosidad y amplitud. La distribución interior es ordenada y práctica, optimizando cada metro cuadrado de vivienda.

Viviendas modernas, construidas con los mejores materiales del mercado, dotadas con sistemas de ventilación y filtración para asegurar siempre la máxima calidad del aire de su interior a la vez que se consigue un gran ahorro energético.

Ubicación

DOSIER COMERCIAL

Aquí encontrará la información sobre la promoción de forma mas detallada y extendida.

MEMORIA DE CALIDAD

Siempre usamos materiales de calidad que satisfacen los más altos niveles de exigencia.

PLANOS

Vea todas las tipologías de vivienda de la promoción para encontrar su casa ideal.

  Para más información, ¡visítenos!