Residencial Arosa

Descripción

Presentamos este espectacular proyecto de fantásticas viviendas, ubicadas en la localidad de Colmenarejo.

Se trata de 4 viviendas exteriores en planta baja, 2 de ellas con patio hacia el jardín comunitario, y 8 viviendas en primera planta, 3 de ellas Dúplex, con acabados de primeras calidades para comodidad, seguridad y ahorro energético. Los dormitorios son amplios con espacios convenientemente aprovechados. Los pisos de primera planta tienen una fantástica terraza para mayor comodidad, luz y ventilación del salón-comedor. Un espacio que sin duda disfrutarás.

Cuentan con piscina y jardín natural, una zona de descanso que se convertirá en el área de tranquilidad de la que disfrutarán los vecinos y se convertirá en tu espacio favorito. Disponen de ascensor y plazas de garaje, todo con la mejor calidad de construcción.

Colmenarejo es un encantador municipio madrileño, situado en el noroeste de la región. Con acceso por carretera por la M 510, desde Galapagar o desde Valdemorillo. Cuenta en su término municipal con la orilla este del embalse de Valmayor, segundo en capacidad de la Comunidad de Madrid, con el tercer Campus de la Universidad Carlos III de Madrid y con un atractivo entorno natural, donde se puede ir a pasear en bicicleta, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, en el que destacan los encinares y las dehesas de uso ganadero salpicadas de enebros, fresnos y quejigos.

Excelente comunicación con los municipios vecinos y con Madrid con varias líneas de autobuses.

Contacta con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria, permite que seamos tus aliados en la adquisición de tu próxima vivienda.

Ubicación

DOSIER COMERCIAL

Aquí encontrará la información sobre la promoción de forma mas detallada y extendida.

MEMORIA DE CALIDAD

Siempre usamos materiales de calidad que satisfacen los más altos niveles de exigencia.

PLANOS

Vea todas las tipologías de vivienda de la promoción para encontrar su casa ideal.

  Para más información, ¡visítenos!