Descripción del proyecto

Mirador de la Gomera

Descripción

En esta Promoción la vivienda denominada R14 se estar construyendo bajo los estándares de calidad PASSIVE HOUSE https://www.passivehouse.es/ siendo certificada con dicho sello al finalizar la Promoción. PASSIVE HOUSE, es el más alto nivel de eficiencia energética en cuanto a vivienda se refiere.

“Mirador de la Gomera” es una funcional promoción, compuesta por 32 viviendas adosadas de 3, 4 y 5 dormitorios en dos plantas con garaje para dos coches y amplias parcelas en la Villa de Meco a sólo 5 minutos de Alcalá de Henares

En un enclave de ensueño rodeado de espacios verdes y con la mejor dotación urbana. Además, a muy pocos minutos encontrarás los diferentes centros de ocio y otras ofertas de tiempo libre.

Disfruta personalizando tu chalet y sueña con tu nuevo hogar, con una amplia gama de cuidados acabados incluidos en el dossier de personalización, amplias cocinas y salones te harán disfrutar de tu nueva casa.

Ponemos a tu disposición una vivienda amplia, luminosa, construida con las instalaciones y materiales de última generación que ofrecen calidad, seguridad, ahorro energético y confort máximo, en una gran parcela para que no solo disfrutes de tu casa en el interior también en el exterior en sus amplios jardines en las tardes de primavera o noches de verano.

VÉR TOUR 360º
SOLICITAR INFORMACIÓN

Ubicación

  Para mas información, visítenos!!!