Project Description

Finca de Salvora, Arroyomolinos

Descripción

Las viviendas de Finca Sálvora son todo un lujo: Es un proyecto ubicado en la mejor zona de Arroyomolinos, está situada en un enclave de comunicaciones estratégico dentro del Suroeste de Madrid. Situada entre la A5 y R5, las une a ambas carreteras la M-413. Un enclave privilegiado de viviendas nuevas, situado a 5 minutos del Centro Comercial Madrid Xanadú y a 20 minutos de la ciudad de Madrid.

La promoción está compuesta de  17 chalets de 5 dormitorios, en parcelas desde 350 m². Disfruta personalizando tu chalet y sueña con tu nuevo hogar, con una amplia gama de cuidados acabados incluidos en el dossier de personalización. Amplias cocinas y salones te harán disfrutar de tu nueva casa.

Ponemos a tu disposición una vivienda amplia, luminosa, construida con las instalaciones y materiales de última generación que ofrecen calidad, seguridad, ahorro energético y confort máximo, en una gran parcela para que no solo disfrutes de tu casa en el interior, también en el exterior con sus amplios jardines.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Ubicación

DOSIER COMERCIAL

Aquí encontrará la información sobre la promoción de forma mas detallada y extendida.

Descargar PDF

MEMORIA DE CALIDAD

Siempre usamos materiales de calidad que satisfacen los más altos niveles de exigencia.

Descargar PDF

PLANOS

Vea todas las tipologías de vivienda de la promoción para encontrar su casa ideal.

Descargar PDF

DISPONIBILIDAD

Conozca al detalle los plazos de finalización y entrega de la promoción.

Descargar PDF

  Para mas información, visítenos!!!

CITA ONLINE